Chapter News

PREMIO COMY

PCMA Mexico Chapter desea reconocer la labor de los profesionales de turismo de reuniones en el país y fomentar la mayor participación de los diferentes actores del sector dentro de la Industria.

 Por ello se otorga el premio COMY a la persona que haya demostrado, no sólo un gran acercamiento con la Industria, sino que muestre un mayor nivel de compromiso con el mejoramiento de la misma en beneficio de todo el sector.

PCMA MEXICO CHAPTER por 4 año consecutivo entregará su Premio COMY en PCMA NIGHT.

El ganador del premio se hará acreedor a lo siguiente:

  • Reconocimiento en PCMA NIGHT
  • Entrega del reconocimiento en el evento PCMA NIGHT
  • BECA PARA PARTICIPAR EN CONVENING LEADERS, Pittsburgh 2019 CON GASTOS PAGADOS (VALOR ESTIMADO 2500 USD)
  • Reconocimiento en el Joint Chapter Reception durante Convening Leaders 2019

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE NOMINACIÓN

 

  1. Ser profesional en la administración de reuniones de cualquier tipo sin tener que ser, necesariamente, miembro de PCMA Mexico Chapter
  2. Desarrollar su actividad profesional dentro de la República Mexicana
  3. Ser el encargado (a) de la producción de Congresos, Convenciones y/o reuniones corporativas de cualquier corporativo, asociación o ente de gobierno como cliente final.
  4. El interesado puede auto-nominarse o puede ser nominado por cualquier profesional de la Industria de Reuniones.
  5. Manifestar de manera expresa su compromiso de asistir a Convening Leaders , por lo que está disponible y habilitado para viajar a Pittsburgh del 6 al 9 de Enero de 2019, so pena de restituir a PCMA Mexico Chapter el valor comercial de los diferentes insumos relacionados con su participación ( boleto de avión, hospedaje y registro en el evento)
  6. Proporcionar copias de pasaporte y visa vigentes para realizar el viaje para participar a Convening Leaders
  7. Carta intención para ser acreedor de COMY 2018
  8. Biografía del interesado, incluyendo su trayectoria dentro de la industria, así como su participación en cursos, publicaciones y certificaciones a las que se haya hecho acreedor

 

Se aceptarán nominaciones hasta la fecha límite, que es el 31 de julio de 2018 a las 23:59 hrs al correo mexico.chapter@pcma.org con Vanesa Salazar

Un Comité conformado por la directiva de PCMA Mexico Chapter estudiará las diferentes nominaciones y emitirá un ganador el 24 de agosto. El mismo día se le informará vía telefónica al ganador. Y el premio le será entregado en PCMA NIGHT.

 

 

 

Vanesa Salazar RamirezPREMIO COMY